TUBERÍA REDONDA

La tubería redonda en Acero Negro es utilizada generalmente en la industria metalmecánica en obras de diversos tipos, lo que le brinda al cliente un producto desarrollado con la más alta tecnología.

TUBERÍA EMT

La tubería eléctrica metálica (EMT) está diseñada especialmente para la conducción de cables eléctricos para zonas industriales, comerciales y residenciales. Es muy útil para mantener el cableado aislado y protegido. Se puede utilizar oculta o expuesta en todas las condiciones atmosféricas. Tiene un acabado Galvanizado que permite una alta resistencia a la corrosión.

TUBERÍA PARA CAÑERÍA

La tubería para cañería es laminada en caliente y soldada por alta frecuencia, bajo los más altos estándares de calidad, garantizando resistencia a los impactos y a los esfuerzos mecánicos.

Su acabado puede ser en Acero Negro o Acero Galvanizado para una mayor protección contra la corrosión  provocada por ambientes severos. 

Es un producto óptimo para la conducción de toda clase de fluidos no corrosivos, tales como agua, aire (a baja y alta presión), vapor y otros gases. También puede ser utilizada para la construcción de estructuras en Acero.

 

TUBERÍA PARA MALLA

La tubería para malla es formada en frío y soldada por resistencia eléctrica. Esta se fabrica en Acero Negro y Acero Galvanizado. Sus aplicaciones son diversas: postes, estructuras para malla y estructuras de acero en general.
Su acabado en Acero Galvanizado brinda una alta resistencia a la corrosión.

Ficha Técnica

Autodeclaración Ambiental