Nuestra empresa

POLÍTICA DE CALIDAD

Garantizamos que nuestros productos cumplen con las normas especificadas por la compañía y que nuestros servicios satisfacen las necesidades de nuestros clientes buscando exceder sus requerimientos.
Nuestra gestión se basa en la búsqueda constante de la excelencia y la disposición al servicio.

MISIÓN

Mision

Somos la empresa líder en la producción de aceros recubiertos y conformados, orientamos nuestros esfuerzos a maximizar la vida útil del acero, para brindar la mejor relación costo-beneficio a nuestros consumidores.

Buscamos generar valor a nuestros clientes, dirigiendo nuestras acciones a la búsqueda constante de la excelencia con una amplia disposición de servicio y fundamentados en los principios de respeto, honestidad y lealtad.

Al cumplir con lo anterior, contribuimos al desarrollo y mejoramiento de la calidad de vida de la sociedad, de todos los miembros de nuestra organización y a fortalecer la confianza de nuestros accionistas.

VISIÓN

Mision

Seremos la compañía líder en aceros recubiertos y conformados en los mercados que atendemos. Los clientes serán nuestra razón de ser y la fuerza que nos impulsa a ser mejores cada día.

Seremos una empresa enfocada en el desarrollo y participación de quienes conformemos el equipo METALCO, en el incremento continuo de nuestra productividad, en la protección del medio ambiente, en la proyección social a la comunidad y en el desarrollo de prácticas de servicio al cliente.

Fomentaremos un ambiente que estimule la investigación y el desarrollo de nuevos productos y la mejora de los actuales.

La integración de Centros Productivos y de Servicios pertenecientes a nuestro grupo corporativo, serán factores clave del crecimiento y expansión de nuestra compañía.